viernes, 31 de octubre de 2008

VOLLEYBALL CUP 2008

El voleibol es una de las disciplinas que mas logros y resultados ha brindado al colegio san Jorge de Miraflores , tanto en su participacion interna como externa , demostrando un grupo solido de trabajo; cuya planificación reune todas las condiciones y expectativas que se requiere para que las alumnas que lo practican puedad lograr a un tiempo determinado una perrfomance deportiva.
En este año planificamos la organizacion del VOLLEYBALL CUP 2008, cuyo evento duro casi un mes desde el 08 al 27 de setiembre, se vivió momentos muy agradables en cada uno de los partidos que se enfrentaron nuestras chicas ; siempre con el triunfo en cada partido, acercandonos dia a dia a llegar a la final en todas las categorias presentadas.
El entusiasmo y la entrega que demostraban dia a dia nuestras alumnas era contagiante para cualquier equipo que nos visitaba, siendo un grana aliciente pàra seguir trabajando con ellas.
Se presentaron 35 equipos de 27 colegios de Lima Metropolitana , especialmente los colegios como : Hiram Bingham, Petallozi,Carmeliltas,Casuarinas, San Silvestre,Santa Rita de Casia,Reyes Rojos , Inmaculada Concepción,Mater Purisima, Champagnat,San Agustin, Markham, etc.
Finalmente cabe resaltar que los triunfos en todas las categorias fueron para el colegio SAN JORGE DE MIRAFLORE , obteniendo el priemer puesto .
FELICITACIONES CHICAS , USTEDES SON GRANDES !

No hay comentarios: